Nuestra filosofía corporativa, se apoya en los siguientes pilares, configurando el siguiente Perfil de empresa:

-Mayor tecnología tanto en moldes como en equipos de inyección. La mayoría de nuestros equipos son de fabricación reciente y tienen incorporados los últimos adelantos tecnológicos.

-Mayor cantidad de equipamiento, con más de 30 inyectoras, lo que nos permite una gran versatilidad operativa minimizando la cantidad de cambios de moldes.

-Mayor cantidad de productos, lo que nos permite poder satisfacer las necesidades del cliente evitando que este tenga que comprar en diferentes lugares.

-Mayor cantidad de productos, lo que nos permite poder satisfacer las necesidades del cliente evitando que este tenga que comprar en diferentes lugares.

-Mayor preparación tecnológica ya que tanto sus directivos como mucho de su personal técnico viajaron y se capacitaron en el exterior

-Equipamientos únicos con decoración a 6 colores por sistema Off-set

-Empresa con tecnología de In-mold labeling, cuya calidad le permite disputar mercados hasta ahora inalcanzables para el envase plást
ico.

Fabricar productos plásticos innovadores, altamente confiables y seguros, en respuesta a los requerimientos de los mercados y clientes más exigentes, con tecnología de avanzada y ofreciendo absoluta garantía de satisfacción.

Ser referentes a nivel mundial, del desarrollo de productos plásticos de alto valor agregado y excelente sofisticación de impresión, garantizando procesos y satisfacción total del cliente, siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos plásticos innovadores.
 

Administración y ventas: Juan B. Justo 1328 Beccar CP. 1643 Buenos Aires. Argentina /// Tel (54) 11 4743-1540 y Rotativas